El argentino Sebastián Báez dio vuelta un gran partido ante el croata Marin Cilic y clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Estoril.
El bonaerense de 21 años, quien el pasado martes había derrotado al local João Sousa en un partido brillante, volvió a tener una soberbia actuación, aunque esta vez corrió desde atrás para darlo vuelta.
Marin Cilic sacó chapa y jugó con toda su jerarquía el primer set para llevárselo con un claro 6 a 1. Sin embargo, en el segundo el argentino mostró un gran nivel y lo sacó adelante por el mismo marcador. En el tercero fueron game a game, hasta el noveno juego donde Báez logró quebrar el saque del croata y cerrarlo con un 6-4 para pasar a cuartos de final.
"¿Por qué no yo?", la firma que dejó Báez en la cámara tras ganarle a Cilic
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
Este fin de semana se llevará a cabo en Neuquén la primera fecha del Turismo Carretera 2000. Bernardo Llaver estará participando allí luego de su paso por el "viejo" TC2000.