Se fue del Real Madrid y está feliz lejos de Zidane - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Se fue desesperado del Real Madrid en este mes de enero del 2021 hacia su anterior club ante la menor posibilidad. Tantas eran las ganas de jugar que en su "segundo debut" en la Bundesliga anotó dos goles en apenas 19 minutos de juego, la misma cantidad que había anotado en el último año y medio. Luka Jovic ahora está feliz, lejos de la sombra de alguien a quien no quiere volver a ver: Zidane.

"Estoy muy feliz de haber vuelto. Me siento muy a gusto. Sé que soy bueno y el que me vea sabrá valorarlo" dijo el croata nacionalizado serbio en su presentación de regreso en el Eintracht Frankfurt la semana pasada.

"Tuve mala suerte en el Real Madrid. Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo. Me siento un afortunado de haber podido volver a Frankfurt, donde me han recibido de maravilla" agregó Jovic, pegándole al club del que es todavía y alabando al equipo alemán.

El delantero volvió a destacar su felicidad: "Me siento muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos a mi medida".

Ver también: Zlatan y Lukaku casi terminan a las piñas en el clásico de Milan

Sobre los entrenadores, sin pegarle, Jovic aseguró que con Zidane es más difícil: "También es muy bueno a nivel personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi (entrenador del Eintracht Frankfurt) en inglés ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura". Jovic está a préstamo pero, si sigue así y viendo la situación económica del Madrid, una venta no sería algo loco.

Ver también: El "Papu" Gómez firmó y es nuevo jugador del Sevilla

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: