Se filtraron las camisetas del Tomba para el Centenario - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 May 2021 16 días atrás

 El próximo martes 1 de junio, Godoy Cruz estará cumpliendo nada más y nada menos que cien años de vida. El hito llega en un momento complicado, con la pandemia pegando fuerte en nuestro país y en medio de un presente deportivo del equipo que deja mucho que desear.

No obstante, de una forma u otra la institución festejará el Centenario junto a los hinchas. El evento oficial será el lunes a las 22.30 horas mediante una transmisión de Acequia TV que se replicará por streaming en las redes oficiales del Expreso, para aguardar la medianoche y "tirar la casa por la ventana", con regalos, entrevistas y muchas sorpresas.

Pero además, la empresa que viste al Bodeguero lanzará el lunes dos camisetas edición especial y limitada, conmemorando los cien años de vida del club. La idea era mantenerlas en secreto hasta su lanzamiento, pero las mismas salieron a la luz con anticipación.

La titular respeta con notable fidelidad el diseño y los colores históricos y más usados a lo largo de todos estos años. Tiene un cuello sobrio, azul y blanco, con tres botones bajando por el escote. 

Te puede interesar: El mendocino Angileri está en la mira de un gigante de Europa

El escudo es el anterior al actual y en la zona derecha del pecho tiene el logo oficial del Centenario de Godoy Cruz. Atrás tiene el número 100 y el Tanque del club. Esta camiseta viene con algunos calcos de regalo y otros detalles importantes.

El segundo modelo es totalmente blanco, con cuello tipo chomba y cordones azules en la zona del escote, sin otros detalles en el diseño.

Las camisetas fueron confeccionadas por la empresa rosarina Fiume Sport, se venderán en las tiendas habituales y tendrán un valor cercano a los 7 mil pesos.

Esta nota habla de: