Se encontró a Kanté en el súper y lo dejo sin palabras - Mendoza Post
Se encontró a Kanté en el súper y lo dejo sin palabras

El futbolista del Chelsea FC volvió a ser noticia por un fanático que se lo cruzó mientras hacía las compras.

Se encontró a Kanté en el súper y lo dejo sin palabras

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

Como si los gestos de N'Golo Kanté no alcanzaran para describir la fantástica personalidad que tiene fuera del campo, el futbolista del Chelsea FC, volvió a ser noticia por un fanático que se lo encontró en el supermercado haciendo las compras, señala el sitio deportivo Bitbol.

Sin embargo, eso no fue todo, porque el fanático quedó sorprendido por la actitud de Kanté y no tuvo mejor idea que contar la historia en su Twitter: "Salí a hacer algunas compras informales en Asda y mira con quién me encontré: Kanté. ¡Qué jugador y qué ser humano! Muy amablemente se tomó una foto conmigo y fue muy educado. Escuché pacientemente lo que tenía que decir, ¡qué humilde para un jugador de tanta clase!".

Esta historia se suma a la de Felipe Saad, quien jugó junto a Kanté en el Caen de la Ligue 2 de Francia en el 2013 y reveló: "Kanté es una de las personas con el corazón más grande que conocí, es un perfil que ya no existe en el futbol, por eso es muy querido entre los jugadores. Dentro del vestuario es como lo ves en la tele: tímido, con una sonrisa, casi nunca habla. Es un pozo de humildad".

Ver también: Insólito motivo por el cual CR7 abandonó su mansión en Manchester

En esa misma línea, Saad recordó: "Desde el principio, lo coloqué bajo mi ala. En septiembre (del 2013) lo llamé para mi cumpleaños, la fiesta era chica, solo había dos o tres jugadores más y fue en un restaurante inglés. De repente llegó Kanté con una caja de bombones en la mano, todo avergonzado, se disculpó por el regalo y me dijo que no sabía qué regalar porque me dijo que nunca antes lo habían invitado a un cumpleaños".

Ver también: El peor enojo de su carrera: Guardiola, sacado en pleno partido

Esta nota habla de: