Nicolás Ramírez sufrió una lesión muscular y será otro el árbitro encargado de impartir justicia en la definición del Apertura.
Se desgarró el árbitro de la final Huracán-Platense y debió ser reemplazado
El árbitro designado para la final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, Nicolás Ramírez, sufrió una lesión y no podrá estar presente en el encuentro definitorio entre Huracán y Platense.
La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de un mensaje en sus redes sociales en el que también anunció a su reemplazo.
"El juez designado para la final Huracán-Platense, Nicolás Ramírez, sufrió una lesión muscular grado dos en la cara posterior de la pierna izquierda. Por esta razón, y de acuerdo a los recientes resultados de los exámenes médicos, lo reemplazará Facundo Tello", relataba el mensaje de la AFA.
Esta no es la primera vez que le ocurre algo así a Ramírez, ya que en el 2024 tenía muchas chances para arbitrar el Superclásico entre River y Boca en la Copa de la Liga, pero quedó descartado por una lesión muscular y finalmente designaron a Yael Falcón Pérez.
Tello, por su parte, dirigió varios partidos en el Mundial de Qatar 2022 y también fue elegido para la final de la Copa Libertadores 2024, que terminó en triunfo por 3-1 del Botafogo sobre el Atlético Mineiro.
Ver: Bombazo: Cristiano jugará el Mundial de Clubes con un nuevo equipo
La final del Torneo Apertura entre Huracán y Platense se llevará a cabo este domingo, a partir de las 17, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Ver: Clima caliente en Racing: pasacalles en contra de Milito