Se cansó de sus botines Adidas y lo dejó bien en claro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Jun 2021

Paul Pogba lo tiene claro: ya no quiere usar botas sin cordones y de cuello largo. Al menos eso es lo que demuestra en los hechos, para dejárselo bien presente a Adidas, señala el sitio deportivo Bitbol. El francés ha cambiado las Predator+ de la colección "Freak" por la versión "low" es decir, la versión baja, la clásica, sin alargue y con cordones.

Ya se lo veía entrenando y jugando partidos en esta versión de las últimas colecciones porque simplemente se siente incómodo con las botas largas que no tienen cordones. En el último partido de Francia, contra Bulgaria, y en los entrenamientos ya se pudo ver al francés luciendo la variante clásica.

Las Predator FREAK.1 de suela firme son la última colección con la apariencia más sofisticada y el corte lo más clásico posible. Son para tener un mayor control y poseen un zoquete elástico en la parte de la lengua, para mayor comodidad.

Ver también: Real Madrid borró a Sergio Ramos de la tienda oficial

Pogba se siente más cómodo y más protegido, ya que en algunos partidos del United le arrancaron alguna bota del par. El problema es que Adidas vería afectada su campaña y, por ende, la cantidad de botas vendidas por la "deserción" de Pogba.

Ver también: Confesó que no la pasó bien en Barcelona: "Estuve muy triste"

Esta nota habla de: