Scaloni no gana para disgustos: Molina también preocupa a la Selección

Nahuel Molina se retiró lesionado de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla. Antes, en Italia, también se lesionó Paulo Dybala y hay preocupación en la Selección a 50 días del Mundial.

Scaloni no gana para disgustos: Molina también preocupa a la Selección

Por: Lucas Burgoa

La jornada sabatina del fútbol europeo le causó más de un dolor de cabeza al entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, cuando restan apenas 50 días para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que luego de la lesión de Paulo Dybala, quien se retiró tras un choque con Lautaro Martínez del partido que la Roma le ganó al Inter por 2 a 1, llegaron más malas noticias desde España.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone, con Nahuel Molina como titular y Ángel Correa en el banco de los suplentes, venció como visitante por 2 a 0 al Sevilla, que tuvo desde el inicio a Erik Lamela e ingresó el Papu Gómez, mientras que Gonzalo Montiel estuvo todo el partido en el banco, y sobre el final del encuentro se retiró lesionado el exdefensor de Boca, una de las piezas claves en el fondo de la Albiceleste.

Llegando a los 85 minutos, con el encuentro ya definido, Molina cayó al piso con un dolor en el muslo izquierdo, mientras el arquero esloveno Jan Oblak y el volante belga Axel Witsel intentaban asistirlo.

Ver: El choque entre Lautaro y Dybala que encendió las alarmas en la Selección

Video edited on Kapwing

El lateral derecho de la Selección se tomaba la zona afectada y con gestos de dolor se lo vio negando con la cabeza ante las consultas de sus compañeros y luego de los médicos que ingresaron a asistirlo, dando a entender que no podía ni mover la pierna.

Ver: Ni Tabárez, ni Simeone: Luis Suárez eligió al mejor DT que lo dirigió

Ahora resta esperar un parte médico oficial del Atlético de Madrid para saber a ciencia cierta qué le pasó y cuánto tiempo necesitará para recuperarse.


Esta nota habla de: