Maipú "rompió" el mercado de pases y recuperó al Mágico González - Mendoza Post
Maipú "rompió" el mercado de pases y recuperó al Mágico González

El ex futbolista de Gimnasia jugará en el Cruzado y firmó contrato por 3 años y medio. Ya fue presentado oficialmente.

Maipú "rompió" el mercado de pases y recuperó al Mágico González

Por: Mendoza PostJueves 8 Jul 2021

Santiago González volvió a las raíces. Luego de un año y medio en Gimnasia y Esgrima, el Mágico regresó al Deportivo Maipú.

El delantero firmó contrato con el Botellero por tres años y medio, tras realizar un convenio de pase definitivo con San Lorenzo, quien había adquirido su ficha hace un par de años. El extremo llega como refuerzo, pero también haciendo uso del cupo que dejó Agustín Manzur con su rotura de ligamentos cruzados.

González surgió de Maipú y fue adquirido por el Ciclón, donde jugó en Reserva y no llegó a debutar en Primera. Luego fue cedido seis meses a Nueva Chicago y a finales del 2019 arribó al Lobo mendocino. Su préstamos se venció el 30 de junio de este año y, si bien ambas partes deseaban la continuidad, no hubo acuerdo económico.

Video: así juega Ciccolini, refuerzo del Lobo

El Mágico se convirtió entonces en el segundo refuerzo del equipo dirigido hasta el fin de semana pasado por Luciano Theiler (dejó su cargo y ahora está Cristian Campagnani como interino), ya que en las últimas horas también se había concretado la llegada de Mauro Cerutti, ex Independiente Rivadavia.

El Mágico González ya entrenó con Maipú.

El volante de 27 años volvió a Mendoza luego de estar en Panachaiki de Grecia.

Estas dos caras nuevas tratarán de cambiarle la cara al equipo de calle Vergara, que es uno de los peores de la Primera Nacional. El Botellero es el penúltimo en la Zona A, con 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 7 derrotas), y sólo tiene por debajo a Nueva Chicago, que tiene 7 unidades.

Cerutti también.

Leer más: Huracán Las Heras perdió contra el peor equipo del torneo

Esta nota habla de: