A Huracán Las Heras le cortaron la buena racha con una goleada - Mendoza Post
A Huracán Las Heras le cortaron la buena racha con una goleada

El Globo perdió 3 a 0 contra Sansinena de visitante, en General Serri.

A Huracán Las Heras le cortaron la buena racha con una goleada

Por: Mendoza PostSábado 21 Ago 2021

Huracán Las Heras sufrió un durísimo revés en su visita a General Serri, y fue goleado por Sansinena 3 a 0, en el marco de la 18° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

De esta forma, el equipo del partido de Bahía Blanca le cortó al Globo una racha positiva de cuatro partidos sin perder, con dos empates y dos victorias, y lo estancó nuevamente en la parte baja de la tabla de posiciones.

El partido comenzó mal para el equipo mendocino desde el mismísimo inicio, con el gol de Diego Martínez a los 10 minutos de juego. No obstante, la verdadera complicación se dio al amanecer del complemento, cuando Aaron Agüero fue expulsado a los 60 segundos por doble amarilla.

A partir del ahí, el elenco dirigido por Matías Minich se desequilibró entre las ansias de buscar el empate y los espacios de mitad de cancha hacia atrás, y el local lo aprovechó en 10 minutos, que sentenció la historia con los goles de Alejandro Delorte y Octavio Bianchi, a los 21 y 30' respectivamente.

Huracán Las Heras, que quedó a 5 puntos de la zona de clasificación, buscará recuperarse el próximo miércoles, cuando reciba desde las 15.30 horas a Juventud Unida de San Luis. 

Fotos: Prensa Huracán Las Heras y archivo

Esta nota habla de: