Desmayó a un rival de un zapatazo en la cabeza y pararon el partido

Sané intentó un violento remate al arco que terminó en la cabeza de Matthias Ginter, quién quedó tendido en el piso inmediatamente.

Desmayó a un rival de un zapatazo en la cabeza y pararon el partido

Por: Mendoza Post

No fue un viernes cualquiera. Ayer, viernes 8 de enero del 2021 perdió el Bayern Munich. Sí, el gran campeón alemán y del mundo, que pronto jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, cayó en el encuentro que abrió la nueva fecha de la Bundesliga.

Fue 2-3 frente al Borussia Monchengladbach, que se acercó con este triunfo a los primeros puestos. El Bayern, por lo pronto, quedó puntero con 33 unidades pero el RB Leipzig podría superar si gana su encuentro de este sábado ante el otro Borussia, el Dortmund.

La buena noticia es que Robert Lewandowski anotó. Fue el primer gol del juego y de penal. No obstante, la anécdota del partido fue cuándo Leroy Sané "desmayó" literalmente a un rival. El volante creativo, que llegó desde el City de Guardiola, intentó un violento remate al arco que terminó en la cabeza de Matthias Ginter, quién quedó tendido en el piso inmediatamente.

Ver también: Benzema podría ir cinco años preso

Tuvieron que llamar a los médicos del Gladbach para que asista al jugador. No obstante, todo quedó allí y pudo seguir jugando.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: