San Martín visita a Costa Brava en el debut de su nuevo DT

El Chacarero se presenta en La Pampa buscando cortar con una mala racha de tres derrotas consecutivas.

San Martín visita a Costa Brava en el debut de su nuevo DT

Editó: Lucas Burgoa

Atlético San Martín visita esta tarde a Costa Brava de General Pico por la fecha 11 del Federal A en el debut de Cristian Corrales como su nuevo entrenador, buscando cumplir con ese viejo axioma futbolero que reza que "técnico que debuta, gana".

El partido se jugará a partir de las 16, en el estadio Nuevo Pacaembú,  en la provincia de La Pampa, con el arbitraje del ayacuchense Marcos Liuzzi

El León juega en La Pampa buscando volver a la victoria.

Después de tres derrotas al hilo, Mauricio Elena dejó de ser el DT del Chacarero y Cristian Corrales asumió en su reemplazo buscando cambiar el rumbo del equipo.

Ver: Por cuarta vez en la historia: ¡Napoli campeón de Italia!

San Martín se ubica séptimo en la tabla de la Zona 2 con 11 puntos, pero apenas lo separan tres puntos de su rival, que está tercero, y dos de Estudiantes de San Luis, que cierra la zona de clasificación a la Segunda Fase.

Costa Brava está tercer con 14 puntos, a apenas tres de Ciudad Bolívar, que tiene fecha libre, y Huracán Las Heras, que visita a Estudiantes de San Luis, por lo que si gana y pierde el Globo, también será puntero.

Posiciones - Zona 2

#EquiposPTSJGol+/-
1Bolivar17915:69
2Huracán (LH)17911:12-1
3Costa Brava1499:63
4Estudiantes (SL)1398:53
5Argentino MM1298:80
6Juventud Unida (SL)1298:80
7ATLÉTICO SAN MARTÍN11913:121
8Atenas (RC)999:12-3
9Gutiérrez387:19-12

*Los cuatro primeros se clasificarán a la Segunda Fase. El resto jugará la Primera Etapa de la Reválida.

Ver: Liverpool va por más y cerró el fichaje del año a cambio de 150 millones

Esta nota habla de: