San Lorenzo y Huracán empataron en un clásico chato - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

 San Lorenzo y Huracán no se sacaron diferencias en un clásico donde las emociones fuertes no fueron invitadas, igualaron 1 a 1 en el Nuevo Gastrómetro y continúan desarrollando ambos campañas flrojas y enmarcadas por la irregularidad.

El mendocino Franco Di Santo abrió el marcador para el Ciclón a los 32 minutos de la primera etapa, mientras que Franco Cristaldo igualó el encuentro para el Quemero a los 26 minutos del complemento.

Con este resultado en el interzonal, el Cuervo ocupa el 9º puesto de la Zona 1 con 4 unidades, mientras que el Globo está en la misma ubicación en la Zona 2, pero con 2 puntos.

Colón, imparable

El Sabalero superó a Aldosivi 2 a 1 en Santa Fe y continúa liderando la Zona 1 con puntaje perfecto. Colón ganó sobre la hora gracias al penal convertido por Luis Miguel Rodríguez a los 43 minutos del complemento. Alexis Castro abrió la cuenta para el elenco santafesino y Grahl había empatado de forma parcial para los de Fernando Gago.

Lanús, por su parte, venció 2 a 1 a Atlético Tucumán en la Fortaleza Granate y se prendió en la conversación de la Zona 2, sumando 9 puntos y alcanzando la línea de Vélez (juega el domingo contra Boca), e Independiente. 

Esta nota habla de: