El mendocino Di Santo le dio el empate a San Lorenzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

En un partido disputado en el Estadio Nacional de Santiago, San Lorenzo empató 1 a 1 con la Universidad de Chile por la ida de la Fase 2 de las ruedas previas de la Copa Libertadores de América.

El gol del Ciclón, cuando perdía uno a cero y jugaba con uno menos por la expulsión de Diego Braghieri, lo marcó el delantero mendocino Franco Di Santo. Al ex Chelsea le bajaron una pelota en el área, controló bien y definió con precisión al segundo palo.

El gol de San Lorenzo, conseguido en condición de visitante, puede ser clave en la serie de cara a lo que viene. El partido revancha entre ambos se jugará el próximo 17 de marzo en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores.

Ver también: River tiene rival en Copa Argentina

Si los dirigidos por Diego Dabove logran pasar esta llave ante el conjunto chileno, tendrán una instancia más para poder llegar a la Fase de Grupos. Una vez definidas las reválidas, se realizará el sorteo el próximo 9 de abril.

En otros resultados de este miércoles, Libertad de Paraguay ganó a la Universidad Católica de Ecuador por 1 a 0 y Gremio de Porto Alegre goleó por 6 a 1 a Ayacucho de Perú.

Ver también: Gallardo castigaría a Carrascal de la peor manera

Esta nota habla de: