Russo prepara un tridente ofensivo y Gallardo no confirma el equipo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 14 May 2021

Boca Juniors y River Plate tienen el foco de atendió dividido en los dos frentes. Ambos están teniendo una performance irregular en la Copa Libertadores, con pronóstico favorable, y a la vez tienen un Superclásico por delante en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La proximidad obliga a pensar que el duelo del domingo es la prioridad. El Xeneize y el Millonario se verán las caras en La Bombonera (cancha del mejor ubicado) desde las 17.30 horas.

Para el trascendental duelo (es partido único, si igualan durante los 90 minutos van directamente a penales y el ganador avanza a semifinales), el técnico Miguel Ángel Russo confirmó que jugará con un tridente ofensivo compuesto por Sebastián Villa, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Pavón, Tevez y Villa. Foto: Olé.

El DT del azuloro todavía no puede contar con el arquero mendocino Esteban Andrada, que recientemente volvió de Ecuador tras quedar varado por Covid, y debe cumplir en nuestro país los 10 días de aislamiento obligatorio. Por eso Javier Rossi estará debajo de los tres palos.

Te puede interesar: La Reserva del Tomba perdió contra Boca y quedó eliminada

El resto del equipo se conformaría con Capaldo o Buffarini, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra o Capaldo, Varela, Medina; Pavón, Villa y Tevez.

Enfrente, Marcelo Gallardo ha dado pocas pistas de lo que va a plantear con River. El Muñeco sorprendió de entrada con la convocatoria, ya que figura Gonzalo Montiel, siendo que el defensor sufrió un desgarro grado 1 durante la última semana. Su presencia en la titularidad, no obstante, es casi imposible de imaginar.

Leer también: Falleció el "Negro" Guayama, una gran gloria del Lobo mendocino

El Millonario, en ese sentido, podría jugar con Armani; Casco o Montiel, Maidana, Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Borré y Suárez.

Esta nota habla de: