Los Tordos, Liceo y Marista festejaron en el inicio del Top 8 - Mendoza Post
Los Tordos, Liceo y Marista festejaron en el inicio del Top 8

Comenzó una nueva edición del torneo de la Unión de Rugby de Cuyo, con victorias de los Pájaros, los Clavos y los Curas. Galería de fotos.

Los Tordos, Liceo y Marista festejaron en el inicio del Top 8

Por: Mendoza PostSábado 12 Mar 2022

Este sábado comenzó una nueva edición del Top 8, el máximo torneo de rugby cuyano, y no hubo sorpresas para los mendocinos ya que los habituales protagonistas del campeonato de la URC lograron victorias sin problemas para iniciar la temporada con el pie derecho.

El campeón defensor, Marista, comenzó su camino como local en Carrodilla, superando por 38 a 19 a Universidad de San Juan; mientras que a unas cuadras, Liceo RC superó al Mendoza Rugby Club por 45 a 22 en la calle Boedo.

Por su parte, el otro duelo de mendocinos lo protagonizaron Los Tordos y Teqüé en la cancha de la calle Urquiza, y fue victoria para Los Pájaros, que se impusieron por 38 a 24 ante su gente, que respondió en buen número como lo hace habitualmente y disfrutó del buen triunfo de su equipo para cerrar una agradable tarde. Finalmente, la fecha se completó con la victoria de Marabunta, en Cipolletti, por 21 a 15 ante Neuquén, en el duelo de los clubes patagónicos que disputan el Top 8 cuyano.

Los Tordos venció a Teqüé.

Ver: Godoy Cruz pisó fuerte en Parque Patricios y logró un gran triunfo

En la próxima fecha, Teqüé recibirá a MaristaMendoza RC será local frente a Los Tordos, Liceo recibirá a Marabunta y UNSJ será local ante Neuquén.

Las mejores fotos de la victoria de Los Tordos

Fotos: Marcelo Carubín.

Ver: Un campeón mundial y un argentino, candidatos a suceder a Pochettino

Esta nota habla de: