Segunda derrota consecutiva de Jaguares XV en la Superliga

La franquicia argentina fue superada por Peñarol de Uruguay, 27-20, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo.

Segunda derrota consecutiva de Jaguares XV en la Superliga

Por: Mendoza PostDomingo 3 Abr 2022

La franquicia argentina Jaguares XV decepcionó nuevamente y sumó su segunda derrota consecutiva en la Superliga Americana de Rugby, al caer contra Peñarol de Uruguay, por 27-20, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la competencia.

El cotejo se desarrolló en el estadio 3 de Febrero, de Ciudad del Este, en Paraguay. El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe no levantó el nivel y mostró las mismas (o más) falencias que las evidenciadas en el pasado fin de semana con Selknam de Chile (20-10).

Ya al término del primer período Jaguares XV exhibía inconvenientes defensivos, a punto tal que perdía por 20-10 con el conjunto que dirige el DT argentino Pablo Bouza.

Los tantos argentinos llegaron con sendos tries de Bautista Pedemonte y Tomás Cubilla, más dos penales y dos conversiones de Gerónimo Prisciantelli.

Ver también: Imparable, Los Tordos bajó a Liceo y lidera el Top 8 cuyano

Por su lado, las anotaciones de la escuadra montevideana, que ahora es líder en la clasificación, llegaron por tries de Andrés Vilaseca, Mateo Viñals y Guillermo Pujadas, más dos penales y tres conversiones de Felipe Etcheverry.

Ver también: Cuándo se corre el GP de Australia, próxima carrera de la Fórmula 1

En otro encuentro de la jornada, Olimpia Lions de Paraguay consiguió su tercer triunfo en el torneo y doblegó a Cobras XV de Brasil, por un amplio 42-17.

Esta nota habla de: