Pablo Matera será suplente en el próximo partido de Crusaders

El argentino fue baja de último momento la fecha pasada por lesión.

Pablo Matera será suplente en el próximo partido de Crusaders

Por: Mendoza PostJueves 14 Abr 2022

El argentino Pablo Matera, quien no jugó en la fecha pasada a causa de una lesión tras haber sido anunciado como titular ante Hurricanes, será suplente el próximo viernes en el cotejo que la franquicia neozelandesa Crusaders jugará frente a Blues, en un cotejo postergado por la quinta jornada del Super Rugby Pacific.

El partido se jugará el viernes próximo a las 4.05 de la Argentina en el Orangetheory Stdium de Christchurchr y Matera, quien suma 278 minutos con cuatro cotejos como titular y uno como suplente, se recuperó de una lesión (que no fue especificada), señaló en las últimas horas el sitio oficial de Crusaders en Twitter.

Crusaders, la franquicia más ganadora de la historia en el hemisferio Sur, está segundo con 27 unidades junto a su rival del viernes a cuatro unidades del puntero Brumbies de Australia, con un cotejo más jugado.

Blues, de Auckland, es un gran equipo y cuenta como figuras de los All Blacks como Beauden Barrett, Rieko Ioane y Luke Romano, sumadas a las estrellas de Crusaders Richie Mo'unga, Will Jordan, Sevu Reece, Braydon Ennor, Scott Barrett, Cody Taylor y Joe Modddy, por lo tanto será un gran partido.

Ver: Otro mal trago para Campazzo en una pobre temporada en la NBA

El entrenador Scott Robertson decidió que Crusaders forme ante Blues con Jordan; Reece, Ennor, David Havili y Leicester Fainga'anuku; Mo'unga y Bryn Hall; Cullen Grace, Tom Christie y Ethan Blackadder, Zach Callaghe y Barrett; Oli Jager, Taylor y Moody.

Entre los suplentes estará Matera, Ricky Jackson, George Bower, Fletcher Newell, Dominic Gardiner, Mitch Drummond, Fergus Burke y George Bridge.

Ver también: Ginobili y la insólita reacción de sus amigos al entrar al Salón de la Fama

Por la novena fecha jugarán el viernes a las 6.45 Rebels-Reds y el sábado Chiefs-Moana Pacifika (1.35), Highlanders-Hurricanes (4.05) y Western Force (con el argentino Santiago Medrano)-Waratahs (6.45).

Posiciones: Brumbies (8) 31 puntos, Blues (7) y Crusaders (7) 27 puntos, Reds (7) 26; Waratahs (7) 20, Chiefs (7) 18, Hurricanes (7) 16, Western Force (7) 13, Rebels (7) 10, Highlanders (7) 8, Fiyi (7) 6 y Moana Pacifika (6) 4.

Esta nota habla de: