Otra baja por Covid en Los Pumas 7s: quién será el capitán

Gastón Revol iba a reemplazar a Santiago Álvarez Fourcade, pero ambos dieron positivo en los testeos antes del debut.

Otra baja por Covid en Los Pumas 7s: quién será el capitán

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

Este viernes Los Pumas 7's debutan en el Seven de Málaga, que dará inicio a la acción en el World Sevens Series 2022. A pocas horas del estreno, la delegación albiceleste sufrió una nueva baja a causa del Covid y tendrá un capitán "de último momento".

A principio de semana Santiago Álvarez Fourcade dio positivo y le cedió la capitanía a Gastón Revol, pero ahora el cordobés también tiene coronavirus y la cinta será para Felipe del Mestre. Germán Schulz estará como subcapitán.

"Nos volvieron a hisopar a todos los planteles, y al dar positivo el mío, quedé aislado inmediatamente. Mi caso también es asintomático, me siento bien, y no queda otra que transitar este momento de la mejor manera", expresó Revol tras conocerse su resultado.

Sin Santiago Álvarez Fourcade y Gastón Revol, los doce jugadores que actuarán para la Argentina en el Seven de Málaga son: Lautaro Bazán Vélez, Joaquín de la Vega, Felipe del Mestre (capitán), Tomas Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgró, Joaquín Lamas, Marcos Moneta, Franco Sábato, Germán Schulz, Santiago Vera Feld.

Ver también: Cambios de último momento para Los Pumas 7s antes del debut

Los Pumas 7's debutarán este viernes frente a Jamaica, y en el segundo turno se medirán con España. Cerrarán la etapa clasificatoria del Grupo C, el sábado frente a los Estados Unidos. 

Ver también: Seis atletas argentinos estarán en Beijing

Fuente: Unión Argentina de Rugby

Esta nota habla de: