Los Pumas, con seis cambios y dos mendocinos - Mendoza Post
Los Pumas, con seis cambios y dos mendocinos

Mario Ledesma confirmó el equipo para enfrentar a los All Blacks el sábado, con la presencia de Juan Martín González y Gonzalo Bertranou.

Los Pumas, con seis cambios y dos mendocinos

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará seis variantes para jugar el sábado próximo ante Nueva Zelanda, en la ciudad australiana de Brisbane y a partir de las 7, por la cuarta fecha del Rugby Championship, sobresaliendo el ingreso de Santiago Carreras por el lesionado Nicolás Sánchez, y la presencia de dos mendocinos: Juan Martín González y Gonzalo Bertranou.

Respecto del equipo que viene de perder 39-0 ante los All Blacks en Perth, Mario Ledesma hará cuatro cambios entre los backs y dos en los forwards, ya sea por lesiones o cuestiones tácticas.

El cordobés Carreras irá en lugar de Sánchez, quien sufrió un esguince de tobillo y conformará la pareja de medios junto a Gonzalo Bertranou, completándose los cambios entre los backs con los ingresos de Lucio Cinti por Matías Moroni, Santiago Chocobares por Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli por Bautista Delguy.

En el pack de forwards las variantes con respecto al cotejo de Perth serán el ingreso del mendocino Juan Martín González por Rodrigo Bruni y Tomás Lavanini por Guido Petti.

Ver también: Ajustada derrota de Argentina XV en Chile

Argentina formará con Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya y Facundo Gigena.

Los suplentes serán: Santiago Socino, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo García, Domingo Miotti y Matías Moroni.

Ver también: Tras la paliza, cuándo vuelven a jugar Los Pumas vs. All Blacks

Argentina perdió los tres cotejos que jugó en Championship 2021, en Porth Elizabeth ante Sudáfrica por 12-32 y 10-29 y el del pasado domingo ante Nueva Zelanda 0-39, restándole por jugar el desquite del sábado ante los All Blacks y los dos cotejos frente a Australia.

Esta nota habla de: