River perdía 2 a 0, pero reaccionó y empató contra Central en un partidazo - Mendoza Post
River perdía 2 a 0, pero reaccionó y empató contra Central en un partidazo

El Campeón estrenó el título con un apasionante 2 a 2 de visitante. Marco Ruben metió un golazo de taquito y se convirtió en el máximo goleador histórico del Canalla.

River perdía 2 a 0, pero reaccionó y empató contra Central en un partidazo

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

 River Plate estrenó el título de campeón con un apasionante empate de visitante contra Rosario Central por 2 a 2, en un partidazo disputado este domingo en el estadio Gigante de Arroyito.

El Millonario, que logró la estrella de AFA a tres fechas del final del campeonato tras golear a Racing Club el pasado jueves en el Estadio Monumental, fue visiblemente superado por el Canalla durante la primera etapa.

En ese contexto, el equipo dirigido por el Kily González pegó primero a los 28 minutos gracias al golazo de Marco Ruben, de taquito y por entre las piernas de Franco Armani.

En el segundo tiempo el encuentro se picó, futbolísticamente. El propio Ruben anotó el 2 a 0 y, con ese tanto, se convirtió en el máximo goleador histórico de Central con 99 goles, superando por un tanto a Waldino Aguirre. 

No obstante, el Millonario mostró todo su oficio y demostró porque es el mejor equipo del país, concretando una reacción notable. A los 13 minutos Agustín Palavecino descontó para el visitante a los 23' con un certero remate de afuera del área para poner el partido al rojo vivo.

Fue Palavecino nuevamente, a los 30' del complemento, quien rubricó la reacción de River y con otro notable remate de afuera del área estableció el 2 a 2 definitivo. Dos minutos después, Emmanuel Ojeda fue expulsado en el local por doble tarjeta amarilla.

De esta forma, el elenco de Marcelo Gallardo agregó un partido más a su invicto espectacular, mientras que Rosario Central sigue en zona de Copa Sudamericana, el objetivo propuesto por el Canalla para este año.

Los goles

Esta nota habla de: