Grosjean habló desde el hospital tras su terrible accidente - Mendoza Post
Grosjean habló desde el hospital tras su terrible accidente

El piloto suizo chocó al salir de la curva 3 en Bahréin, su auto se incendió y logró salir con vida.

Grosjean habló desde el hospital tras su terrible accidente

Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

 El piloto suizo Romain Grosjean subió un video desde el hospital a su cuenta de Instagram contando cómo estaba tras el accidente sufrido este domingo en el Gran Premio de Barhéin, donde su auto se incendió y logró salir con vida de milagro.

"Hola a todos, sólo quería decir que estoy bien, más o menos bien", dijo el piloto de Haas mientras mostraba sus manos con vendajes. Además agradeció por los mensajes y habló de las medidas de seguridad de los competidores: "Hace unos años no estaba a favor del Halo, pero creo que es lo más grande que se ha traído a la Fórmula 1, y sin él no sería capaz de poder hablar con ustedes hoy".

"Quiero agradecer a todo el personal médico del circuito, en el hospital. Espero poder escribirles pronto algunos mensajes y decirles cómo va todo", concluyó el suizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romain Grosjean (@grosjeanromain)

Ver también: Enorme diferencia en los sueldos de la Fórmula 1

Grosjean logró escapar rápidamente del fuego y fue atendido por el personal médico de la FIA, luego fue llevado al hospital de las Fuerzas Armadas de Bahréin, donde se descubrió que tenía quemaduras en su torso y en sus manos. 

Grosjean logra escapar de las llamas

Ver también: Impactante accidente en la F1: fuerte video

Esta nota habla de: