Boca campeón: Rojo fumó en la cancha, lo criticaron y respondió

El defensor publicó una historia en Instagram y se rió de la polémica. Para defenderse, puso de ejemplo a uno de los mejores deportistas de la historia.

Boca campeón: Rojo fumó en la cancha, lo criticaron y respondió

Por: Mendoza Post

Después del triunfo de Boca en Córdoba y luego de que se viralizaran las imágenes del defensor Marcos Rojo fumando un cigarrillo en el estadio, que provocaron una ola de críticas, el jugador xeneize compartió una foto en su cuenta de Instagram que alude de forma irónica a la controversia.

El exjugador de Estudiantes subió una serie de imágenes en los que se lo puede ver levantando la copa de la Liga Profesional 2022, abrazado a su mujer y sus dos hijas y festejando con el resto de sus compañeros. Junto a estas, también compartió una curiosa foto de Michael Jordan.

En la misma, el basquetbolista de los Chicago Bulls sostiene un habano en su boca y forma el número tres con sus dedos, en referencia a la conquista de su tercer campeonato de la NBA con los Toros. Por su parte, Rojo decoró la historia con cuatro caritas sonrientes y tres corazones con los colores de Boca.

Rojo y Benedetto festejan con la copa obtenida por Boca.

Tras las victoria de Boca contra Tigre por 3 a 0, y en medio de la celebraciones por el nuevo título, Rojo fue captado por las cámaras de televisión haciendo algo inusual para un jugador. El defensor estaba sentado sobre el césped del Mario Kempes de Córdoba fumando un cigarrillo, sintetizó La Nación.

Ver: Los mejores memes de la consagración de Boca

Rápidamente, la imagen se hizo viral en redes sociales. En lo que respecta al partido, el jugador xeneize tuvo una importante intervención que inclinó la balanza en favor de Boca.

La historia de Rojo, haciendo referencia a la polémica con el cigarrillo.

El exfutbolista de la Selección Argentina anotó el 1 a 0 para Boca, el tanto que le abrió el camino al título. El zaguero saltó más alto que todos y con mucha potencia cabeceó al medio del arco. Gonzalo Marinelli no pudo detener el frentazo: la pelota se le escapó de las manos e ingresó completa adentro del arco.

Ver: La intimidad del vestuario de Boca: cánticos y gastadas a River

Esta nota habla de: