Otro jugador argentino en el escándalo de Icardi y la China Suarez - Mendoza Post
Otro jugador argentino en el escándalo de Icardi y la China Suarez

Rodrigo De Paul. jugador de la Selección Argentina, también habría tenido una aventura con Eugenia Suarez.

Otro jugador argentino en el escándalo de Icardi y la China Suarez

Por: Mendoza PostMartes 19 Oct 2021

La explosión del escándalo de Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez fue de tal magnitud que terminó teniendo daños colaterales donde nadie los esperaba. El delantero del PSG se separó de su mujer y representante por unos fuertes mensajes con la actriz argentina que está en Madrid, España y que hasta el día de hoy, se mantiene en silencio.

Sin embargo, en medio del escándalo, Eugenia Suárez quedó en el centro de la tormenta porque se revelaron otros nombres de celebridades argentinas que están involucrados en esta historia y uno de ellos sería ni más ni menos que Rodrigo De Paul.

Bitbol publicó que el mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina habría tenido un encuentro con La China Suárez pero en este caso habría material fotográfico, según informó el programa de espectáculos argentino LAM.

Actualmente De Paul tiene su familia con Camila Homs y dos hijas. Sin embargo, ahora el futbolista se ve involucrado en esta infidelidad que se ve arrastrada por el caso de Mauro Icardi. El programa argentino aseguró dar más información su próxima edición pero lógicamente el escándalo explotó en las redes sociales.

Vale recordar que luego de la Copa América, Lionel Scaloni planeaba citar tanto a Icardi como a De Paul para la primera triple fecha de Eliminatorias, pero la lesión del goleador del PSG impidió que sea convocado finalmente.

El escándalo sigue.

Por su parte, Icardi tendrá que definir qué hacer con su presente en Paris Saint Germain ya que acumuló dos días sin ir a entrenar y además, le aseguró a Wanda Nara, que si no lo perdona, evaluaría dejar de jugar por su estado anímico. 

Ver: El PSG, con Messi titular, juega por la Champions: hora y TV



Esta nota habla de: