El delantero ilusionó al mundo Millonario tras subir una serie de historias a su cuenta de Instagram.
River se ilusiona con los posteos de una figura y ex Selección Argentina
Aunque el TMS cerró hace algunas semanas y los equipos argentinos ya no pueden contratar futbolistas del exterior, una porción de hinchas de River comenzó a ilusionarse a raíz de una serie de posteos que realizó el delantero argentino Mauro Icardi, en el que se vio el Monumental de fondo en reiteradas ocasiones, pese a que jamás expuso públicamente algún deseo de jugar con la camiseta de la banda roja.
El atacante de Galatasaray de Turquía se tomó unos días para viajar a la Argentina en el medio del receso de las ligas europeas por la disputa de la fecha FIFA y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El ex-Sampdoria no integró la lista de la Selección Argentina anunciada por Lionel Scaloni de cara a los enfrentamientos de este jueves, ante Chile -justamente- en Núñez, y del martes contra Colombia como visitante. En este sentido, la última vez que el rosarino fue llamado a la Albiceleste ocurrió a fines del 2018, cuando un incipiente Scaloni interino lo citó para disputar dos amistosos frente a México en Mendoza.
De visita en su país natal, Icardi aprovechó para pasar tiempo con su familia y compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con el estadio de River como paisaje predilecto, pero sin agregar alguna frase o palabra que se pudiera interpretar como un deseo.
¿Hay elementos para que los más fanáticos del Millonario se aferren a la esperanza? La realidad marca que nunca hubo contactos entre la dirigencia y su entorno. La explicación es muy simple: esa es la vista que tiene el departamento del barrio porteño de Belgrano donde reside su pareja, Wanda Nara, quien también se animó a subir fotos en algún momento con el Monumental detrás.
Ver también: Una gloria de River puso en discusión las facultades de Gallardo
Desde hace meses la conductora se asentó en la Argentina. No solo por sus responsabilidades laborales, sino también porque su hijo, Valentino López -fruto de su relación con el exjugador de la Banda-, juega de delantero en la Inferiores del club. Por lo tanto, no hay indicios de que Icardi, surgido de la cantera de Newell's, vaya a transformarse en refuerzo del cuadro de Núñez, por lo que regresará a Turquía, donde ya computó seis partidos y un gol en el amanecer de la temporada, una vez que finalice la fecha FIFA. Pero, tal vez en un futuro cercano...