River tiene rival en Copa Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Atlético Tucumán se impuso este miércoles categóricamente a Comunicaciones por 3 a 0 y será el rival de River en la próxima instancia de la Copa Argentina, al cabo de un desigual encuentro disputado esta noche en el estadio de Instituto, en el marco de los 32avos. de final. 

Ramiro Carreras, al minuto del complemento, inauguró el marcador para el conjunto tucumano, en tanto, Augusto Lotti, a los 16, y Javier Toledo, a los 43, estiraron la ventaja para la formación de Omar De Felippe. 

Ahora el Decano deberá medirse con el Millonario en 16avos de final y será un choque que concentrará toda la atención del mundo del fútbol, ya que si River y Boca (enfrenta a Defensores de Belgrano) ganan sus duelos, se medirán en octavos.

Ver también: Gimnasia jugará sin socios contra Agropecuario

La próxima instancia comenzará a jugarse el 17 de marzo con los partidos entre Colón vs Argentinos Juniors y Laferrere vs San Telmo. Los mendocinos que quedan con vida aún no tienen fecha definida: Huracán Las Heras debe medirse con Estudiantes de Río IV, mientras que el Tomba jugará contra Boca Unidos.

El Rojo, adentro

Independiente continúa su marcha ascendente al imponerse esta vez a Villa Mitre de Bahía Blanca por la mínima diferencia, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "José María Minella", en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. 

Silvio Romero, a los 46 minutos del primer tiempo mediante un penal, le dio la victoria al conjunto de Avellaneda. El vencedor se hizo acreedor a un cheque de 675.000 pesos y se enfrentará con Tigre en la próxima instancia. 

Ver también: El Tomba hará de local en la cancha de Gimnasia

Esta nota habla de: