Qué dijo Robert Rojas luego de la fea lesión que sufrió en Perú

El defensor paraguayo de River habló el día después de sufrir la peor lesión de su carrera profesional.

Qué dijo Robert Rojas luego de la fea lesión que sufrió en Perú

Por: Mendoza PostJueves 7 Abr 2022

El defensor paraguayo Robert Rojas terminó siendo el gran protagonista de la noche este miércoles, cuando River venció 1 a 0 a Alianza Lima, ya que la victoria en el debut en la Copa Libertadores quedó en un segundo plano debido a la grave lesión que sufrió sobre el final del partido, cuando recibió una fuerte patada de Aldaír Rodríguez que le provocó la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Este jueves, antes de emprender el regreso a la Argentina, Rojas habló públicamente con medios de su país y expresó sus sensaciones. "Cuando estaba más tranquilo, vi el video de la lesión", reveló el Sicario, quien rápidamente aseguró que en esta situación "hay que estar fuerte, no hay otra".

Por otra parte, el defensor del equipo de Marcelo Gallardo explicó en diálogo con el programa radial Paraguay Fútbol a lo Grande que "es la primera vez que me lesiono así de mal", el día después de sufrir la lesión más grave de su carrera y por la cual será operado en las próximas horas en Buenos Aires.

Así se retiró el paraguayo del estadio.

Ver: Video: la escalofriante lesión de Robert Rojas que preocupa a todo River

Por su parte Aldaír Rodríguez, quien le provocó la lesión, habló con rojas para pedirle disculpas y luego ante la prensa dijo que  tras hablar con Rojas y disculparse por su criticable acción habló ante "estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención".

Finalmente el peruano explicó que "fue una disputa de balón, lastimosamente se le engancha el pie y se fractura. Estoy muy arrepentido, vine a pedirle disculpas personalmente".

Ver: River confirmó la doble fractura del paraguayo Robert Rojas

Esta nota habla de: