El plantel de River Plate aterrizó este sábado en la provincia de Mendoza pensando en el amistoso de este domingo frente al Real Betis, de España, partido que marcará la despedida del entrenador MarceloGallardo, quien no seguirá al frente del primer equipo cuando finalice la presente temporada, y la llegada del Millonario causó furor entre los fanáticos que se acercaron para ver a sus ídolos de cerca.
Ni bien la delegación del Millonario pisó suelo mendocino, no se dirigió al hotel en el que se está hospedando, sino que se marchó hacia la localidad lujanina de Agrelo para almorzar en la bodega boutique PenedoBorges, donde prepararon un especial agasajo, con cata de vinos incluida, para todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes.
La recepción para River tuvo un detalle especial, y a que en el ingreso a la bodega instalaron un cartel con la palabra "creer", todo un lema de la era Gallardo, con los colores blanco y rojo y debajo el nombre del club de Núñez. Con ese cartel posaron todos y luego difundieron la foto por las redes sociales.
Tras ese almuerzo, el plantel se dirigió a un hotel de Guaymallén, donde esperaban cientos de hinchas que no pararon de cantar y alentar a sus ídolos cuando los vieron bajar del colectivo.
EL ÚLTIMO SALUDO DE GALLARDO
El Muñeco llegó al hotel en Mendoza y causó furor en los hinchas. Antes de ingresar, se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que aguardaban su llegada y algunos hasta evadieron la seguridad para obtener su autógrafo o tomarse una foto. pic.twitter.com/JTxPz8mi7x
Muchos tuvieron la suerte de poder llevarse autógrafos y fotos de recuerdo con varios de los jugadores, y hasta un hincha burló la seguridad y le dio una brazo a Gallardo para agradecerle por todo lo que le dio al club en estos ocho años y medio.
Las negociaciones se cayeron hace unas semanas y cuando parecía que había que esperar hasta junio para que volvieran a charlar, los ingleses volvieron con todo.