En un buen partido, River venció a Junior 2 a 1 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Abr 2021

Por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América, River le ganó 2 a 1 a Junior de Barranquilla en el estadio Monumental de Núñez. Los locales buscarán una victoria que los acomode en la tabla de posiciones tras igualar en el Maracaná en su primer choque.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el defensor Héctor Martínez, quien logró capitalizar la segunda pelota tras un corner mal rechazado por la defensa del Tiburón colombiano, y por Julián Álvarez en el segundo tiempo, tras un centro del mendocino Angileri. Mientras que Borja descontó en la última jugada del partido para la visita.

El Millonario consiguió así su primera victoria en el torneo tras haber igualado 1 a 1 en su primera presentación. Así, quedó igualado en 4 unidades con Fluminense, que este miércoles por la noche se impuso a Independiente Santa Fe en Colombia.

Ver también: Independiente ganó y tiene puntaje ideal

Ahora River deberá salir del país para visitar la capital colombiana. Ese partido será el próximo miércoles 5 de mayo a las 21.00. Por el otro lado se medirán el jueves el Flu ante Junior en Barranquilla.

Los goles

Ver también: Defensa y Justicia goleó y se acomoda en su grupo

Esta nota habla de: