River en Brasil ante Athletico Paranaense: hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Nov 2020

Este martes por la tarde se abren los octavos de final de la Copa Libertadores con la presentación del Club Atlético River Plate en Brasil ante el Athletico Paranaense de la ciudad de Curitiba, al Sur del vecino país.

Los dirigidos por Gallardo llegan afilados al encuentro de esta tarde con dos victorias consecutivas en el torneo local y habiendo clasificado como primeros de su grupo, situación que les da la ventaja de definir la serie en condición de local.

En los últimos días el entrenador millonario tuvo buenas noticias y tiene plantel completo con dos de sus valores más importantes recuperados: Nacho Fernández mejor de su lesión y Borré con el alta de Covid-19. A ellos dos se suma la vuelta Montiel, Armani y Paulo Díaz, quienes estuvieron en la doble fecha de Eliminatorias.

La última vez que se enfrentaron fue triunfo para River por 3 a 1

Ver también: Boca le regaló una camiseta a Gabigol, el verdugo de River en la Copa

Por el lado del rival, el coronavirus hizo estragos y en las últimas horas se conocieron seis casos positivos en el plantel brasileño, entre ellos su máxima figura Nikão y sus arqueros titular y suplente. Serias bajas para los dirigidos por Paulo Autuori, que el último fin de semana derrotaron al Santos por 3 a 1.

El encuentro se jugará en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, escenario que River conoce muy bien y en el cual cayó por la mínima en su última presentación en la Recopa Sudamericana de 2019.

Formaciones

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno,  João Victor; Richard, Ravanelli, Leo Cittadini; Carlos Eduardo, Reinaldo y Kayzer.

River: Franco Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez.

Lucho González, ex River, será titular en el Paranaense

Hora y TV

Athletico Paranaense vs River Plate
Hora: 19.15
TV: ESPN 2

Además a la misma hora jugarán Liga de Quito ante Santos en Ecuador. Ese partido será televisado por Fox Sports.

Ver también: Paranaense, rival de River, reportó 6 casos de Covid



Esta nota habla de: