La foto por la que los hinchas de River se volvieron locos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

El defensor Jonatan Maidana, que vuelve a River después de dos años, se realizó este mediodía la revisión médica en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano y próximamente firmará contrato con el equipo que dirige Marcelo Gallardo por una temporada.

El marcador central, de 35 años, viene del Toluca de México, donde jugó 49 partidos oficiales, marcó tres goles y sufrió una expulsión, en dos temporadas.

"Le agradezco a Gallardo porque me abrió las puertas. Él me escuchó desde el principio. Ojalá pueda devolverle eso en cada entrenamiento y cuando me toque jugar", aseguró Maidana en una improvisada rueda de prensa a la salida de la Clínica.

"Cuando me fui de River sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Vuelvo a tener una posibilidad acá y estoy muy contento. Le estoy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes que me dan esta chance nuevamente", agregó 'Jony', tercera incorporación de River luego del volante Agustín Palavecino y el defensor Héctor David Martínez, quienes firmaron contrato el viernes.

Ver también: El Tomba ganó y le dedicó el triunfo al Morro

Desde las redes del club, compartieron la imagen de Maidana con un tatuaje de River en la espalda; "Por este amor" tuitearon y los hinchas se volvieron locos.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: