Tras la eliminación y el no de Suárez, Gallardo recibió otra mala noticia

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores con polémica, lo que derivó en que el goleador uruguayo rechazara la oferta para sumarse, River sufrió una sensible baja en la previa del duelo ante Godoy Cruz.

Tras la eliminación y el no de Suárez, Gallardo recibió otra mala noticia

Por: Mendoza Post

River Plate quedó eliminado este miércoles de la Copa Libertadores en un partido polémico por la incidencia del VAR para anular el gol con el que hubiese empatado la serie de octavos de final ante Vélez Sarsfield y ese resultado tuvo una consecuencia durísima para los de Núñez, ya que este jueves el delantero Luis Suárez reveló que si avanzaba a cuartos de final iba a dar el sí para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, esa no es la única mala noticia para el conjunto Millonario, ya que además el delantero Matías Suárez, autor del gol anulado por el árbitro Roberto Tobar a instancias del VAR, sufrió una nueva lesión muscular en el isquiotibial derecho y está descartado para jugar ante Godoy Cruz, el domingo, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El cordobés, quien este miércoles había vuelto a jugar luego de más dos meses por un desgarro en el sóleo derecho y una sinovitis, estará nuevamente afuera del equipo por al menos 30 días.

Ver: Los memes tras la polémica eliminación de River en la Copa

Matías Suárez estará inactivo alrededor de un mes.

Suárez regresó a jugar el pasado 9 de marzo tras la operación de rodilla a la que fue sometido en octubre del año pasado y tras disputar 11 partidos y anotar 4 goles, sufrió una lesión el 2 de mayo antes de jugar con Fortaleza, por la fase inicial de la Copa.

Contra Vélez jugó 30 minutos y sintió una molestia que en el entrenamiento de este jueves en el predio de Ezeiza se diagnosticó como una lesión muscular. Los estudios determinarán si hubo ruptura fibrilar.

Ver: "Ángel ha llegado": así confirmó Juventus la contratación de Di María

El plantel de River volvió al trabajo de cara al partido ante Godoy Cruz en el Monumental y se despidieron Julián Alvarez y Enzo Fernández, quienes continuarán con su carrera en Manchester City y Benfica, respectivamente.

Esta nota habla de: