Cayó el Campeón: Defensa sorprendió a River en el Monumental - Mendoza Post
Cayó el Campeón: Defensa sorprendió a River en el Monumental

En un encuentro cambiante y muy atractivo, el Halcón se impuso 3 a 2.

Cayó el Campeón: Defensa sorprendió a River en el Monumental

Por: Mendoza PostDomingo 5 Dic 2021

Defensa y Justicia sorprendió al flamante campeón del fútbol argentino. El Halcón superó a River Plate por 3 a 2 en un partidazo disputado este domingo por la noche en el Estadio Monumental.

El duelo comenzó con un ambiente festivo y muchas ovaciones. La primera fue para Marcelo Gallardo, en un contexto en donde el entrenador posiblemente comience a despedirse del club. Luego llegó el momento del reconocimiento a Leonardo Ponzio, quien ingresó en el segundo tiempo y disputó su último encuentro en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Adentro de la cancha, el resultado acompañaba los festejos. Enzo Fernández, ex Defensa, para adelantar al Millonario a los 10 minutos de juego.

El equipo de Florencio Varela la pasó mal pero sobrevivió al entretiempo, y en el complemento se despertó. Walter Bou, ex Boca, empató a los 18'. Lejos de conformarse con eso, el Halcón apretó el acelerador y revirtió el marcador con la aparición del uruguayo Miguel Merentiel a los 27.

La Banda logró reaccionar rápido, y 2 minutos después Braian Romero (otro ex Halcón) estableció el 2 a 2 parcial. Pero al encuentro le quedaba una última emoción más y fue el gol de Franco Paredes a los 41 minutos, para que la victoria se fuera al vestuario de Defensa y Justicia.

Por su parte, la última vez que River había perdido en el torneo local fue en la 5° fecha, el 7 de agosto, cuando cayó 2 a 1 contra Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte.

Los goles

Esta nota habla de: