River le empató a Paranaense sobre el final - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Nov 2020

River Plate igualó contra Athlético Paranaense 1 a 1, en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo se disputó en Brasil, en el estadio Arena da Baixada. Guilherme Bissoli abrió la cuenta para el elenco local a los 12 minutos del segundo tiempo, mientras que el chileno Paulo Díaz igualó de cabeza para el conjunto argentino a los 45 minutos de esa etapa final.

La revancha será el próximo martes 1 de diciembre, a las 19.15 horas, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El gol convertido por el Millonario en Curitiba puede ser determinante en la definición de la serie.

El duelo fue entretenido, de ida y vuelta, y con dos equipos que siempre buscaron el arco de enfrente. Dentro de esa paridad, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ejerció una leve superioridad que no se pudo reflejar en el marcador. A los 20 minutos de la etapa final, el equipo carioca se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Reinaldo.

River Plate, que el próximo sábado jugará contra Rosario Central por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, buscará acceder a los Cuartos de final en la cancha de Independiente. Por la otra llave vienen Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay.

Los goles

Ver también: La final única de la Copa ya tiene fecha confirmada 

Esta nota habla de: