River le ganó a Colón en un partidazo y la Zona 1 está que arde - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 11 Abr 2021

River Plate logró un triunfo sustancial para sus aspiraciones al vencer a Colón por 3 a 2 en el Estadio Monumental, en un partido que reunión al único invicto que hasta ahora tenía el torneo, y a otro que destila siempre garantía de buen fútbol.

El Sabalero sigue siendo líder de la Zona 1 con la tranquilidad que le dan los 5 puntos de ventaja sobre su flamante escolta, el Millonario. Pero ahora los de Santa Fe ya conocen lo que es la derrota.

Para morder el polvo, el equipo de Eduardo Domínguez debió enfrentar a una gran versión del de Marcelo Gallardo con la baja del Pulga Rodríguez por Covid, y con la expulsión de Alexis Castro a los 5 minutos del segundo tiempo.

Recién ahí la Banda abrió la puerta de la victoria con el golazo del mendocino Fabrizio Angileri de tiro libre, a los 13 minutos de esa etapa final. En el primer tiempo Lucas Beltrán, para River, y Cristian Bernardi, para Colón, habían dejado el score 1 a 1.

Fue Gonzalo Montiel de penal quien pareció sentenciar la historia a los 28 minutos del complemento, pero al Sabalero le quedaba una bala más con el certero cabezazo de Rodrigo Aliendro a los 39.

El puntero perdió pero vendió cara su derrota. Sigue arriba con 20. El Millonario tenía que ganar para prenderse, ganó y quedó segundo con 15. La Zona 1 de la Copa de la Liga está que arde.

Goles

 

Esta nota habla de: