River cambió el nombre de su estadio por 20 millones de dólares

Se llamará "Más Monumental", tras un acuerdo con la empresa Chango Más por los próximos siete años.

River cambió el nombre de su estadio por 20 millones de dólares

Por: Mendoza PostMiércoles 6 Abr 2022

River Plate llegó a un acuerdo después de meses de negociaciones e informó de manera oficial el cambio de nombre del Estadio Monumental, que pasará a llamarse "Más Monumental".

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente Jorge Brito, se dio a conocer el vínculo con la empresa de supermercados Chango Más, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos", sostuvo.

El nuevo naming del recinto llamado Antonio Vespucio Liberti se concretó por una cifra de 20.000.000 USD por siete años. Este ingreso será fundamental para las obras de renovación y ampliación que están estipuladas para finalizar en 2024.

Ver también: Conmebol quiere que clubes mexicanos jueguen la Libertadores

Las mismas lo convertirían en el estadio "más grande y moderno de Sudamérica" e implicarían un gasto total de 75.000.000 USD: el resto de la inversión saldría de la venta de palcos, estacionamiento y demás ingresos que perciba la institución.

Ver también: Paredes deberá ser operado y hay alarma en la Selección

Esta nota habla de: