Lo liquidó: "Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Jun 2021

Jorge Carrascal no vive un buen presente en River después de terminar la primera mitad de la temporada sin el protagonismo que se pretendía por las expectativas puestas en él.

Uno de los que criticó al colombiano de 23 años fue la leyenda del Millonario Norberto Alonso, quién en diálogo con Radio Continental se despachó duro contra él, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello", apuntó.

El Beto también tuvo palabras fuertes para describir al otro colombiano del equipo, Rafael Santos Borré: "Es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referí... Es delantero y erra goles... A mí me gustaría que siga en River".

Ver también: River, el club argentino con mayor presencia en la Copa América

Jorge Carrascal llegó a River en enero de 2019, cedido por 12 meses y en enero del año pasado el club de Núñez decidió comprarle el pase (90%) al Karpaty Lviv de Ucrania en 3.000.000 de euros (500.000 correspondieron al costo de la cesión).

Ver también: Orsini llegó a Boca y dijo que sueña con "potenciar mi carrera"

Ya a comienzos del 2021, Marcelo Gallardo decidió brindarle confianza y darle el histórico número '10' tras la salida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro.

Esta nota habla de: