Riquelme no tuvo piedad y dijo que Villa "le faltó el respeto a Boca" - Mendoza Post
Riquelme no tuvo piedad y dijo que Villa "le faltó el respeto a Boca"

El vicepresidente xeneize habló del presente del club y del conflicto que mantienen con el colombiano.

Riquelme no tuvo piedad y dijo que Villa "le faltó el respeto a Boca"

Por: Mendoza PostViernes 3 Sep 2021

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y líder del Consejo de Fútbol, rompió el silencio tras la salida de Miguel Ángel Russo y habló sobre el presente del equipo, además de apuntar contra Sebastián Villa en medio del conflicto con el futbolista, señala el sitio deportivo Bitbol.

En diálogo con ESPN, Román remarcó: "Villa le faltó el respeto a Boca, a la camiseta, a sus compañeros. Eso lo sabemos todos" y agregó: "Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones con todos los empleados. Los jugadores están todos al día. Ojalá que Villa cumpla con las suyas".

Con respecto a su trabajo en la institución afirmó: "Llevamos un año y medio en el club. Estoy mucho más feliz de lo que imaginaba, cuidando mucho a mi club".

Luego dio su versión sobre la salida de Miguel Ángel Russo como DT y el arribo de Sebastián Battaglia: "Cuando lo fuimos a buscar lo hicimos convencidos. Él disfrutó el tiempo en el club y nosotros de tenerlo. Nos ayudó, dio alegrías y los resultados fueron excelentes, no buenos, excelentes. Después estamos para tomar decisiones y creíamos que era el momento ideal para que Battaglia agarrara el equipo".

Ver también: Los concentrados de Boca, con un esperado regreso

Y siguió: "Battaglia es el sueño de todos los nenes que llegan a nuestro club y para nosotros es lindo verlo ahí. Es parte de la historia de Boca: llegó de chiquito, vivió en Casa Amarilla, cumplió los sueños como futbolista y ahora se preparó como entrenador. Dirigió la reserva un año y medio, lo hizo muy bien. Estamos convencidos de que es su momento. Lo vemos bien, tiene mucha tranquilidad".

Ver también: Gallardo no cumplió y recibió una multa millonaria

Para finalizar opinó sobre los refuerzos que llegaron al club: "A los muchachos hay que darles tiempo. No es fácil ponerse la camiseta y sacar diferencia desde el primer momento, como sí hizo Ramírez que es un caso único".´

Esta nota habla de: