Riquelme reveló detalles de su charla con Cavani - Mendoza Post
Riquelme reveló detalles de su charla con Cavani

Román habló de la actualidad de Boca y del llamado que recibió por parte del delantero uruguayo.

Riquelme reveló detalles de su charla con Cavani

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Jun 2021

Juan Román Riquelme habló con ESPN y tocó todos los temas de la actualidad xeneize, entre ellos la llegada de refuerzos.

Uno de los puestos que más le preocupa a los hinchas es el arribo de un número '9' ante la salida de Wanchope Ábila, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, señala el sitio deportivo Bitbol.

Si bien ya arribó Nicolás Orsini, Riquelme reveló que seguirán buscando en el mercado: "Vamos a intentar traer un 9, hasta el último día vamos a intentar reforzarnos. Hemos intentado en otras posiciones también. Y vamos a seguir intentando reforzarnos donde el técnico vea que haga falta", remarcó.

Con respecto a la posibilidad de dos nombres importantes que se barajaron como Roger Martínez y Edison Cavani, fue sincero: "Hace rato no hablamos con el América por Roger. Con el presidente hablé hace muchos meses atrás. Después hablo con muchos jugadores, todos quieren venir a jugar a nuestro club. Como cuando Cavani me llamó para decirme que se quedaba un año más allá, que esperaba que no me moleste. Le dije: 'Es entendible que te quedes ahí, lo único distinto que te podemos ofrecer al Manchester United es la Bombonera llena que se mueve'. Pero ahora no tenemos ni gente. Ni eso le podíamos ofrecer".

Ver: Cristiano Ronaldo recibió el repudio de todo el mundo del fútbol por esto

Y agregó: "Lo del dólar lo sabemos todos. ¿Los demás clubes están gastando mucho? No, eh. Yo lo que veo es que parece que Boca está obligado a ganar 7 a 0 todos los partidos y que tiene que gastar millones cada seis meses. Nos han dejado un club con deudas. La plata que teníamos que cobrar de Nández y Benedetto, se cobró antes. Teníamos que cobrar 15 millones de dólares el 1 de agosto del 2020, y ellos (la gestión de Angelici) lo cobraron 60 días antes de las elecciones. Quiere decir que lo cobraron adelantado. Y dijeron que nos habían dejado cinco a favor".

Esta nota habla de: