Video: el blooper de Reniero que perdió un gol insólito - Mendoza Post
Video: el blooper de Reniero que perdió un gol insólito

Argentinos venció 1 a 0 a Newell's pero el partido dejó un error para la historia.

Video: el blooper de Reniero que perdió un gol insólito

Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

Argentinos Juniors derrotó este lunes a Newell's por 1 a 0 en el estadio "Diego Armando Maradona", en el cierre de la segunda fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, la nota de la jornada la dio Nicolás Reniero con una insólita jugada sobre el cierre del encuentro.

El "Bicho" se impuso con un gol de Lucas Villalba a los 42 minutos del complemento tras una serie de rebotes en el área de la "Lepra", que jugó toda la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del delantero Jonathan Cristaldo por una dura entrada sobre Kevin MacAllister.

Sobre el final del partido, un defensor del visitante quiso pasarle la pelota al arquero pero quedó corto, Reniero la robó, escapó del arquero y se fue solo contra el arco, sin nada que se interponga para anotar el segundo tanto del partido. El delantero pateó con fuerza y la pelota salió por arriba del travesaño. Por suerte su equipo pudo conseguir el triunfo y reponerse de la eliminación de Copa Libertadores a manos de River.

Ver también: Maipú logró un triunfo vital en Mendoza

En la próxima jornada, Argentinos visitará a Arsenal de Sarandí el jueves a las 16:30, mientras que el elenco rosarino recibirá a Estudiantes de La Plata el mismo día, pero a las 21:00.

El casi gol

Ver: Gimnasia decidió no seguir jugando después del robo

Esta nota habla de: