Un amistoso tuvo el récord de asistencia desde el inicio de la pandemia - Mendoza Post
Un amistoso tuvo el récord de asistencia desde el inicio de la pandemia

A México - Honduras, en Estados Unidos, lo presenciaron más de 70 mil hinchas.

Un amistoso tuvo el récord de asistencia desde el inicio de la pandemia

Por: Mendoza PostDomingo 13 Jun 2021

De a poco una gran parte del resto del mundo está volviendo o tratando de volver a la normalidad, tras la aparición de la pandemia de coronavirus en diciembre del 2019.

En varios de los países del planeta Tierra, principalmente en los del hemisferio norte, los espectáculos deportivos hace algunos meses se han vuelto a desarrollar con público en las tribunas. En algunos casos con algunas restricciones y aforos limitados, pero en otros sin ningún tipo de impedimento.

Y dentro de ese marco, el amistoso que jugaron este sábado México y Honduras tuvo el récord de asistencia a un partido de fútbol desde el inicio de la pandemia de Covid. El duelo, que terminó igualado sin goles, se disputó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y tuvo la presencia de 70.072 simpatizantes en la tribuna. 

México y Honduras igualaron 0 a 0 con 70 mil almas en la tribuna.

Mientras tanto, en el continente sudamericano la mayoría de los países siguen prohibiendo la presencia de los espectadores en los eventos deportivos, tanto en estadios cerrados como en aquellos que son abiertos.

Te puede interesar: La Selección Argentina ya tiene el equipo para el debut contra Chile

No obstante, para mediados de agosto o principios de septiembre, las autoridades confían en que se pueda empezar a manejar un régimen de presencialidad con aforos reducidos y protocolos sanitarios extremos.

Colombia - Argentina, por las Eliminatorias, se disputó en Barranquilla con público.

Esta nota habla de: