Zidane lo borró y lo liquidó: "Tiene muchas cosas que aprender" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Todavía no se oficializó pero el Real Madrid cederá a Luka Jovic, delantero serbio, de nuevo al Eintracht Frankfurt, club de donde fue comprado hace año y medio y en donde brilló por última vez. El jugador fue una de las apuestas de Zidane (como el mismo dijo hace poco) y ahora, en rueda de prensa, habló sobre la salida del jugador, que tuvo una mala experiencia.

"Es un delantero que marca goles, es lo que queremos de él. Tenía 21 años cuando le fichamos, es joven y pretendemos eso, sigue siendo la misma cosa, no ha tenido suerte porque tuvo dificultades de adaptación, lesiones... no es fácil. Lo que tiene que hacer es aprender muchas cosas. Sus cualidades las tiene, no tengo dudas", sostuvo el DT. 

Zidane, como siempre en un tono prudente, no se refirió a Jovic como un jugador ya cedido, sino más bien a uno que sigue siendo del club, pero incluso el entrenador del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, confirmó que Jovic está cerca del club: "Hizo todo lo posible para poder venir a Frankfurt. Las conversaciones fueron muy fructíferas. Me alegré muchísimo cuando volví a oirle y él, también".

Ver también: Boca, humillado y eliminado de la Libertadores

Según Bild de Alemania, el Eintracht sólo asumirá el 20 por ciento de lo que gana Jovic en el Real Madrid (gana 10 millones por temporada, o sea que el club alemán sólo pagará 2 millones) por lo que resta de esta temporada. "Obtenemos un jugador especial que llega a un equipo intacto" agregó el DT. "Es una gran señal de cara al público y, a la vez, hacia dentro".

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: