Real Madrid se impuso al Liverpool en la ida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Abr 2021 13 días atrás

Con dos goles del brasileño Vinicius y uno de Marco Asensio, el Real Madrid se impuso por 3 a 1 al Liverpool en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Mohamed Salah descontó para la visita.

Los Merengues fueron mejores y además supieron aprovechar los errores de una imprecisa defensa inglesa, que en los tres goles tuvo clara responsabilidad. Además, el carioca Vinicius estuvo intratable y supo manejar todo el encuentro con su velocidad.

Los de Anfield, campeones en 2019, deberán ahora dar vuelta un complicado resultado en el Reino Unido, aunque consiguieron un gol fuera de casa, tendrán que correr desde atrás ante un equipo de Zidane que sabe de este tipo de partidos.

Asensio festeja su gol

Ver también: El fútbol vuelve a Fase 1

La revancha será el próximo miércoles 14 de abril a las 16.00 en Anfield Road. Allí quedarán definidos los últimos semifinalistas del torneo de clubes más importante del mundo.

El City ganó el primero

El equipo de Pep Guardiola consiguió un triunfazo jugando en condición de local. Lo ganaba con gol de de Bruyne, lo empató Reus sobre el cierre y en la última jugada Foden le dio la ventaja a los ciudadanos.

La vuelta será el próximo 14 de abril a las 16.00.

El City se impuso al Borussia Dortmund

Ver también: Celta prepara una nueva oferta por Borré

Esta nota habla de: