El Real Madrid hará - una vez más - lo que sea para quedarse con la estrella del momento. Tras varios mercados sin conseguir un fichaje que rompa con todos los esquemas, Florentino Pérez y compañía han decidido hacer lo que esté a su alcance para lograr el fichaje de Jude Bellingham, joya inglesa de apenas 19 años que tiene una gran fila de pretendientes que van por él, señala el sitio deportivo Bitbol.
Florentino Pérez sabe que su gestión no puede permitir que pase lo que sucedió con Kylian Mbappé. Tras el portazo de la estrella francesa, los merengues siguen en busca de una joya mundial que le dé un salto de calidad a un plantel en el que sobran figuras y, para la tarea, en los pasillos del Santiago Bernabéu apuntan a un solo nombre: Jude Bellingham.
El mediocampista inglés ha cautivado a los gigantes europeos con sus grandes actuaciones en el Borussia Dortmund. A pesar de su juventud (tiene tan solo 19 años) es el absoluto dueño del mediocampo del equipo alemán y crece a pasos agigantados en cada partido.
100 millones de euros + Camavinga. Esa es, según Sky Alemania, la alucinante oferta que le haría el Real Madrid al Borussia Dortmund por Jude Bellingham. pic.twitter.com/wZFx7t95N7
Tras su ficha están gigantes ingleses como el Liverpool, Manchester City y Manchester United, aunque el jugador le habría dejado muy en claro a los dirigentes del club alemán que su deseo es emigrar al Real Madrid, situación que lo llevó a rechazar las constantes propuestas de renovación que le realizaron los alemanes.
Ante el guiño del futbolista, el Real Madrid sabe que corre con ventaja y, decidido a quedarse con Bellingham, acercaría una jugosa propuesta al club dueño de su pase. Según informó el medio alemán Sky, el Madrid prepara un oferta de 100 millones de euros más la ficha de Eduardo Camavinga, uno de los cracks con más futuro en el plantel blanco.
Jude Bellingham es la nueva obsesión del Real Madrid
Aunque Carlo Ancelotti dejó en claro que su deseo es que Camavinga continúe en el equipo, el Madrid estaría dispuesto a negociarlo con tal de conseguir su gran objetivo: la ficha de Jude Bellingham.
Las negociaciones se cayeron hace unas semanas y cuando parecía que había que esperar hasta junio para que volvieran a charlar, los ingleses volvieron con todo.
El volante argentino viene siendo silbado y abucheado partido a partido en el Atlético de Madrid y este domingo, después de ser la figura de la victoria ante Osasuna, respondió.