Real Madrid viene por una joya de River: qué dijo Gallardo

El conjunto español está buscando renovar su plantel y tiene en la mira a una de las joyas del Millonario. Qué dijo el Muñeco.

Real Madrid viene por una joya de River: qué dijo Gallardo

Por: Mendoza PostViernes 25 Feb 2022

En las últimas horas llegó una bomba desde Europa ya que la prensa española asegura que Real Madrid está detrás de los pasos de una de las joyas de River Plate, con la idea de renovar un plantel en el que se destacan figuras como Toni Kroos, Luka Modric o Casemiro, quienes ya pasaron la barrera de los 30, y el DT del Millonario opinó sobre estos rumores.

Según trascendió, el Merengue tiene en la mira a Enzo Fernández, quien estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, donde logró el rodaje que buscaba y hoy es una de las piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo, y el presidente Florentino Pérez ya tiene en sus manos una carpeta con un completo informe del jugador.

Pero eso no es todo, sino que el informe se lo entregó José Ángel Sánchez, director general del club, quien fue el encargado de llevar al Real Madrid a figuras como Toni Kroos, Eden Hazard, Thibaut Courtois y Casemiro, entre otros y ahora apunta al volante argentino para poder ficharlo en un futuro no muy lejano.

Ver: La frase que deja a Dybala con un pie afuera de Juventus

Enzo Fernández es el apuntado por el Merengue.

En el programa de TV El Chiringuito informaron que Sánchez está intentando convencer a Florentino Pérez de contratar al futbolista, pensando en "refrescar el centro del campo".

Actualmente, Fernández tiene una cláusula de rescisión que asciende a 20 millones de euros y a fines del año pasado renovó su contrato hasta diciembre de 2025.

Ver: Sin pelos en la lengua, Gallardo fue muy crítico sobre la llegada del VAR

Este viernes, consultado al respecto, Gallardo dijo que "no tiene sentido dejarse llevar por versiones, menos ahora que el jugador está enfocado en su club y en seguir creciendo en su desarrollo como futbolista".

El Muñeco pidió prudencia al respecto.

"Meter esto ahora no sirve de nada, tal vez sí sea un jugador que tiene potencial a seguir desarrollando y va a seguir despertando el interés, claramente, eso lo sé, pero no hay que dejarse llevar por las versiones con el cierre del mercado de afuera", concluyó el Muñeco al respecto.

Esta nota habla de: