Rafa Nadal opinó sobre el Balón de Oro y Federer fue tendencia - Mendoza Post
Rafa Nadal opinó sobre el Balón de Oro y Federer fue tendencia

A pesar que la mayoría piensa que Messi ganará el premio, el español tomó postura y sorprendió a más de uno.

Rafa Nadal opinó sobre el Balón de Oro y Federer fue tendencia

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

Pocas veces el Balón de Oro despertó tanto interés. Evidentemente la ausencia de la gala y la entrega en el 2020 por la pandemia, hizo movilizar a todos con el evento que se dará el próximo 29 de noviembre en París. Son 30 candidatos, pero todos creen que Messi lo ganará, aunque como nunca antes había pasado, hay opiniones cruzadas de protagonistas altamente relevantes, señala el sitio deportivo Bitbol.

Sin embargo, en este caso, Rafa Nadal sorprendió a todos. El mejor tenista español de la historia y dueño absoluto de Roland Garros, se manifestó directamente en el Balón de Oro y pidió que el ganador sea Karim Benzema.

"Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021, Benzema", lanzó Rafa Nadal en Twitter.

Ver también: Tenis: otro argentino más ingresó al top 100 del ránking ATP

La opinión de Rafa Nadal tuvo tal onda expansiva que Roger Federer, Leo Messi y Cristiano Ronaldo se transformaron en tendencia en las redes. Es sabido que Nadal es hincha del Real Madrid pero al mismo tiempo nadie esperaba su postura sobre el Balón de Oro.

Ver también: Schwartzman retrocede al puesto 16 y queda por debajo de Federer

Para lamento de Nadal, las encuestas distan mucho de su deseo. Medios europeos han encuestado a sus usuarios sobre el Balón de Oro y en todas ganó Messi, con Robert Lewandowski como máximo perseguidor aunque con una diferencia de casi 40 puntos en todos lados. 

Esta nota habla de: