Festeja River: Racing perdió con Central Córdoba y todo sigue igual - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 2 May 2021 13 días atrás

River Plate contó con un guiño del destino luego de la derrota que sufrió contra Banfield, la segunda consecutiva del Millonario en la Copa de la Liga.

Es que Racing Club también perdió, en esta caso contra Central Córdoba, por 1 a 0, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Carlo Lattanzio anotó el único gol del encuentro a los 32 minutos del segundo tiempo. El tanto se gritó fuerte en el plantel de Marcelo Gallardo, que gracias a esta derrota de la Academia, continúa en zona d clasificación por la diferencia de gol.

Te puede interesar: River perdió contra Banfield y se complica la clasificación

El panorama de la Zona 1 sigue al rojo vivo y todavía falta que juegue Estudiantes (este lunes contra Platense). Por ahora, el único con las clasificación a los Cuartos de final asegurada es Colón, que es líder con 24 puntos.

El Pincha lo sigue con 21 y San Lorenzo se acomodó muy bien después del triunfo contra Godoy Cruz, con 19 unidades. River y Racing, ambos con 18, pelean por el último boleto a los play-offs. El Millonario tiene diferencia +11 y la Academia 0.

Tampoco hay que descartar a Banfield, que tiene 17 puntos y buscará el pleno en la fecha final, cuando visite al Tomba en el Feliciano Gambarte.

Esta nota habla de: