Barcelona no le quiere pagar nada: "Por él perdimos 8-2 con Bayern" - Mendoza Post
Barcelona no le quiere pagar nada: "Por él perdimos 8-2 con Bayern"

El ex entrenador Quique Setién habló sobre el destrato que ha tenido el club Blaugrana para con el.

Barcelona no le quiere pagar nada: "Por él perdimos 8-2 con Bayern"

Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

 Esto podría sentar un presente muy malo. El FC Barcelona rechaza pagarla lo que resta del contrato de entrenador a Quique Setién y, para ello, argumentara la "poca facultad" del DT para dirigir al equipo. "El Barça todavía no me ha pagado" confesó Setién en el programa radial "El larguero".

Setién fue invitado sorpresa del programa esta semana al hablar de la nueva nominación como entrenador del Andorra FC de Eder Sarabia, quien fuera el segundo de Setién en los 8 meses que estuvo en el Barcelona, entre enero y agosto del 2020: "No, el Barcelona todavía no me ha pagado, estamos a la espera" detalló Setién. 

Ahora el FC Barcelona quiere alegar que el de Santander "no estaba capacitado" y que "no tenía ni la autoridad ni el nivel para liderar al vestuario Culé" y que, entre otras cosas, el 2-8 contra el Bayern es producto de esa incapacidad. Setién había firmado un contrato de tres temporadas y su despido tardó hasta el mes de septiembre en ser enviada por el club catalán, que en ese momento era un desgobierno. 

Quique Setién se queja porque nunca le pagaron.

Barcelona quiere votar de todos modos tener que pagarle el contrato completo. A diferencia de sus ayudantes, el mencionado Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua, que sí cobraron todo, Setién "está en guerra" y espera un juicio que deberá fijar los montos y los plazos.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: