Gimnasia igualó sin goles ante Quilmes en un partido chato

El Lobo mendocino empató 0 a 0 frente al Cervecero y sigue firme en zona de Reducido. Se viene el clásico contra la Lepra.

Gimnasia igualó sin goles ante Quilmes en un partido chato

Por: Mendoza Post

Luego de igualar como local ante el Deportivo Maipú, partido que terminó 1-1 en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima de Mendoza no pudo volver al triunfo este viernes al empatar sin goles como visitante frente a Quilmes, uno de los históricos de la categoría que está lejos de la pelea por el ascenso.

El partido, correspondiente a la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Centenario, del Cervecero, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Con este resultado el Lobo del Parque General San Martín subió un escalón y se encuentra sexto en la tabla de posiciones, con 32 puntos que le permiten seguir firme en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. Quilmes, por su parte, se mantiene 18vo en la tabla, afuera de los puestos de clasificación, y con este empate, luego de perder ante San Telmo, de los últimos cinco partidos apenas ganó uno, perdió tres y empató el restante, el de este viernes frente al conjunto mendocino.

En la primera parte, el Cervecero intentó hacer pesar su localía, pero no lo consiguió ya que el trámite del partido fue bastante parejo, y así Quilmes y Gimnasia se fueron al descanso igualando sin goles.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, haciendo un duelo bastante aburrido, y recién a los 45 minutos llegó la más clara, cuando Tomás Blanco probó desde afuera del área y su remate fue desviado al córner por el arquero Mensana, Tomás Giménez.

En la próxima fecha será el turno del gran clásico mendocino, con Gimnasia recibiendo a Independiente Rivadavia en un duelo que puede ser clave en las aspiraciones de ambos por entrar al Reducido.

Quilmes, por su parte, será visitante frente a All Boys, que también está peleando por la clasificación.

 Minuto a minuto

Esta nota habla de: