"Quién hubiera dicho": le robaron a Colapinto en Italia y manifestó su bronca

El piloto argentino fue víctima de la inseguridad y se expresó en las redes sociales.

"Quién hubiera dicho": le robaron a Colapinto en Italia y manifestó su bronca

Por: Lucas Burgoa

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia y manifestó, con ironía, su bronca en las redes sociales.

El integrante de la escudería francesa Alpine informó que le robaron "todo" y detalló, principalmente, la pérdida de ropa y una matera.

El posteo del argentino.

Con una publicación y una historia en su cuenta oficial de Instagram, el piloto argentino Franco Colapinto comentó haber sufrido un robo durante las semanas de parate en medio de la temporada de la F1.

Ver: Porretta, del buen presente de Gimnasia a la chance de sumar más refuerzos

Sin dar detalles sobre cómo sucedió el ilícito, aunque con un estado de ánimo positivo que indica que no habría sufrido lesiones físicas, Colapinto lamentó principalmente la pérdida de objetos de valor sentimental.

Entre ellos, el representante de Alpine reclamó la sustracción de ropa y una matera, junto a su respectivo mate, ironizando: "Estoy seguro que no les va a gustar el mate".

La historia de Colapinto en Instagram.

Con su habitual sentido del humor, Colapinto deseó que los delincuentes que se adueñaron de sus pertenencias "las disfruten", aseguró que publicó sus "ultimas fotos" utilizando las prendas de ropa que había perdido, remarcó con ironía: "Y quién hubiera dicho que europeos le iban a robar todo a un latino...".

Ver: La AFA bancó a Gianni Infantino y le prometió su voto para la reelección

Esta nota habla de: