Qué pasará con el clásico entre Independiente y Gimnasia tras la tormenta

El Lobo y la Lepra deben enfrentarse por los 32avos de final de la Copa Argentina. Cómo está el estadio luego de la fuerte tormenta.

Qué pasará con el clásico entre Independiente y Gimnasia tras la tormenta

Por: Mendoza Post

Luego de la fuerte tormenta que azotó al Gran Mendoza durante la tarde de este miércoles, los fanáticos futboleros se empezaron a preguntar qué pasará con el clásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, que deben enfrentarse esta noche a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

De momento, el partido se juega con normalidad. Desde la Subsecretaría de Deportes informaron que el estado del campo de juego está en óptimas condiciones, ya que el sistema de drenaje con el que cuenta el estadio mundialista respondió de la mejor manera, a la vez que no ha sufrido ningún daño en la infraestructura del recinto, de manera que el público podrá ingresar sin problemas.

El único inconveniente que se presenta por estas horas es el estado en le que han quedado los alrededores del Malvinas Argentinas, con muchas hojas y ramas caídas, además del barrio que arrastró el agua que bajaba hacia la Ciudad y que podría complicar la circulación del público para llegar hasta el estadio.

El drenaje del estadio respondió de la mejor manera.

Ver: Máxima seguridad para el clásico mendocino por Copa Argentina

Por ahora, la organización de la Copa Argentina ha decidido que el partido se juegue con normalidad, aunque se irán evaluando las condiciones meteorológicas minuto a minuto hasta la hora del mismo.

Te puede  interesar: "Messi tiene que jugar el Mundial, ganarlo y retirarse"

Esta nota habla de: